Oficina de Adquisiciones


Esta oficina es una unidad dependiente del Departamento de Administración y Finanzas y está encargada de efectuar en forma oportuna, la obtención de bienes y servicios que la Municipalidad necesita para su proceso administrativo, llevando el registro de los bienes comprados.
Las funciones que deberá cumplir esta oficina, serán las siguientes:
a) Adquirir bienes y servicios necesarios, para el funcionamiento de la Municipalidad, de acuerdo a las políticas e instrucciones impartidas por los distintos departamentos de la municipalidad.
b) Recibir las solicitudes de compra de las distintas unidades municipales, programando su atención oportuna.
c) Emitir las órdenes de compra.
d) Mantener archivos actualizados de órdenes de compra, presupuestos, registro de proveedores y otros documentos afines.
e) Confeccionar y realizar, cuando corresponda, proyectos básicos de propuesta pública según lo establece la ley de compras públicas y el reglamento de adquisiciones.
f) Enviar y documentar los expedientes de pago a sección finanzas.
g) Elaborar y controlar contratos de suministros y mantenciones del municipio.
h) Otras funciones que la ley señale o que la autoridad superior le asigne.

Información de Contacto:
Encargado: Alexis Maulén Aros.
Celular: +56 9 4245 9970
E-Mail: adquisicionesmpeumo@gmail.com