Oficina del Deporte

La Oficina del Deporte, a cargo del Sr. Juan Sanhueza Reyes acoge y formula las distintas inquietudes e iniciativas en el campo de actividad física, llegando a consenso en realización de actividades y utilización de recursos municipales y gubernamentales. Es este departamento el que debe velar por el cumplimiento de las políticas estratégicas, definidas por la Municipalidad en el Plan de Desarrollo Comunal, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de los distintos sectores de la comuna, a través de las prácticas deportivas y de recreación.

Como alternativa promueve el desarrollo físico,emocional social e intelectual, de los habitantes de la comuna y el uso sano del tiempo libre. Es esencial incrementar la participación de la comunidad en forma continua en las actividades deportivas.

Los Objetivos fundamentales de esta :

Motivar y promover a  los jóvenes, niños y adultos a continuar con el desarrollo de prácticas deportivas; a través de recreación y competencia sana con el fin de obtener una mejor calidad de vida y fomentar la actividad física.

Elaboración y ejecución de proyectos.

Realización de competencias grupales.

 


Información de Contacto:

Encargado: Juan Sanhueza Reyes

Celular: +569 4246 0758

E-mail: m.peumodeportes@gmail.com