TESOROS VIVIENTES DE LA COMUNA DE PEUMO

A través de pequeñas historias, contaremos parte de la vida de adultos mayores de nuestra comuna, los cuales sin duda han entregado su sabidurÍa y cariño a este pequeño y hermoso pueblo llamado Peumo. Cada uno de ellos es un Tesoro Viviente, digno de todo nuestro respeto y admiración.

Con el cariño de siempre a nuestra gente y a nuestro pueblo.

Fermín.

Queremos brindar un cariñoso saludo y homenajear, a Doña María Isabel Marchant de 97 años, oriunda de Isla de Maipo, por ser una destacada vecina del sector de Cachapoal, dueña de casa y madre de una familia numerosa.

Sin duda ella, es un Tesoro Viviente de nuestra comuna y como tal, es necesario brindarle nuestro afecto y admiración.

Un abrazo Fermín.

Queremos brindar un cariñoso saludo y homenajear, a Don Luis Ruperto Riquelme Flores de 96 años, por ser un destacado vecino del sector de La Esperanza y como el mismo dice «nacido y criado». Además en su época de juventud, fue futbolista y ha sido miembro activo del Centro Diurno de Peumo Sin duda él, es un Tesoro Viviente de nuestra comuna y como tal, es necesario brindarle nuestro afecto y admiración.

Un abrazo Fermín.

Queremos brindar un cariñoso saludo y homenajear, a Don Ramón Moraga Jara de 92 años, por ser un destacado vecino del sector de La Cantera Cerro, agricultor hasta el día de hoy, oriundo del sur de chile y quien ha vivido en nuestra comuna por 68 años Sin duda él, es un Tesoro Viviente de nuestra comuna y como tal, es necesario brindarle nuestro afecto y admiración.

Un abrazo, Fermín.

Queremos brindar un cariñoso saludo y homenajear, a Don Luis Irarrázabal González de 103 años, por ser un destacado vecino del sector de Puertas de Peumo y un gran padre de familia Sin duda él, es un Tesoro Viviente de nuestra comuna y como tal, es necesario brindarle nuestro afecto y admiración.

Un abrazo, Fermín.

Queremos brindar un cariñoso saludo y homenajear, a la señora Bienvenida Monsalva Monsalva de 90 años, muy conocida en nuestra comuna, por ser tejedora a telar, oficio el que comenzó a realizar a los 15 años de edad. Ella sin duda, es un Tesoro Viviente de nuestra comuna y como tal, es necesario brindale nuestro afecto y admiración.

Un abrazo, Fermín.

Queremos brindar un cariñoso saludo y homenajear, a Don Juan Luis Rojas Rivero de 95 años, más conocido como el maestro Luchito, del sector de Puertas de Peumo, por su dedicación al oficio de Forjador en Fierro, el que realiza desde los 9 años de edad. Sin duda es un Tesoro Viviente de nuestra comuna y como tal es necesario brindale nuestro afecto y admiración.

Un abrazo, Fermín.