Oficina de la Mujer



La Oficina de la Mujer, a cargo de la Sra. Carmen Merino Córdova, está ubicada en las dependencias del Centro Diurno de Peumo en calle Hermanos Carrera #553, Peumo.

Entregar atención integral a todas las mujeres de nuestra comuna que lo requieran, desarrollando en primera instancia la posibilidad de
desarrollar Talleres Laborales, que son capacitaciones en oficio (gratuitos),los cuales están dirigidos a las mujeres de la comuna abarcando el área urbana y rural. Siendo esta instancia un lugar de esparcimiento, desarrollo, crecimiento personal y productivo elaborando  productos de calidad que les permita su comercialización, en distintas ferias y exposiciones a nivel local y regional.

A la vez la misma unidad, lleva a cabo cada año, la conmemoración de importantes fechas como son; El día Internacional de la Mujer, Día de la Madre y el Día del Padre,  fechas importantes para los pobladores de nuestra comuna, en donde se da la instancia para reconocer a mujeres y hombres destacados que desarrollan un rol importante dentro de nuestra sociedad y realidad local.

 


Información de Contacto:

Encargada Oficina de la Mujer: Carmen Adriana Merino Córdova

E-Mail: Cmerino108@gmail.com

Celular: +569-42460165