Con el fin de garantizar el acceso a medicamentos e insumos a un precio justo, lo que va a significar un ahorro en la economía familiar y un mayor cumplimiento de los tratamientos médicos, es que nuestra Farmacia Comunitaria sigue aumentando su stock de medicamentos, todo con el fin de que nuestros vecinas y vecinos puedan acceder a medicamentos con importantes y favorables diferencias de valor respecto a las farmacias comerciales.

La Farmacia Comunitaria de Peumo cuenta con un equipo profesional que esta encabezado por el Químico Farmacéutico Pascual Carreño López, quienes han tenido un rol muy importante en la habilitación de la farmacia, compras iniciales de medicamentos, y la captación de usuarios que a la fecha son casi 6.000 personas, a las que se irán incorporando otras, a medida que pase el tiempo.

En la actualidad nuestra Farmacia Comunitaria, cuenta con una variedad de más de 200 medicamentos genéricos o bioequivalentes, para dar respuesta a la demanda total requerida por los usuarios. Además se incluye la venta de pañales para adultos mayores y accesorios para medidores de Glicemia.