SE PUSO EN MARCHA EL CENTRO TERAPÉUTICO INTEGRAL DE PEUMO

Este viernes 5 de marzo, comenzó a funcionar el Centro Terapéutico Integral, el que atenderá a niños y niñas: Síndrome Down, TEA, Trastornos Neurológicos y con problemas del desarrollo psicomotor infantil, que pertenezcan a nuestra comuna de Peumo.

En la puesta en marcha, contamos con la presencia de beneficiarios, junto a sus padres y profesionales, los que pondrán sus conocimientos al servicio de los niños.

El centro, cuenta con especialistas, tales como: Terapeuta Ocupacional María Fernanda Pérez, Fonoaudióloga Michelle Lira y Kinesiólogo Gonzalo Lagos, los que realizarán terapias gratuitas a quienes lo soliciten.

El centro terapéutico integral, es gratuito para toda la comunidad y está ubicado en calle Carmen N° 37, en el Departamento de Educación Municipal de nuestra comuna.

Una noticia maravillosa, que se convierte en el sueño de padres, los cuales por mucho tiempo han tenido que desplazarse a otras ciudades, para realizar este tipo de tratamiento con sus hijos.

Como siempre, el compromiso y el trabajo están demostrados en una iniciativa concreta, la cual se ha llevado a cabo con el cariño a nuestra gente.

MUNICIPALIDAD DE PEUMO.