VISITA A TERRENO, NUEVA COMISARÍA DE PEUMO

Durante la mañana de hoy, en Walker Martínez N°257, El Mayor de la 5TA Comisaria de Peumo, Don Alex Lepe Gallardo, junto a Don Guido Silva Pérez, Jefe de Proyectos del MOP, fueron los anfitriones, de la visita a terreno realizada por las empresas constructoras, que están postulando a la licitación pública, para realizar la construcción de la nueva comisaría de nuestra comuna. En la visita los oferentes, realizaron la revisión del terreno en donde estará ubicada la nueva comisaría. Además de revisar en terreno el plano de la propuesta de edificación.

El proyecto, contempla además de la construcción del nuevo recinto, gastos en los siguientes ítems: equipamiento, equipos, gastos administrativos y obras civiles por un monto de inversión de $ 3.311.562.000.

El cierre de esta licitación, se estima para fines del mes de enero, y en el mes de mayo o junio, se espera tener adjudicada la licitación a la empresa, que realizará la construcción, para que prontamente comiencen los trabajos respectivos.

Un abrazo Fermín.