Exitosa Primera Noche del Carnaval Internacional de Peumo 2017

Con la inigualable y extraordinaria presentación de nuestros artistas locales, “ Karen, La Rancherita de Peumo”, “Los Bandoleros del Amor” y “Paula Vargas”, se dio inicio a la primera noche del Carnaval Internacional de Verano 2017. Nuestros destacados artistas peuminos, hicieron cantar y bailar a todos los asistentes con un repertorio preparado especialmente para la ocasión, lo que fue ovacionado por el masivo público asistente.

Luego fue el turno del humor, espacio reservado para la picardía y la espontaneidad chilena, presentándose el afamado dúo “Los Locos del Humor”, quienes a través de situaciones cotidianas, hicieron reír al público asistente, así también agradecieron al Alcalde, Fermín Alejandro Carreño, Concejo Municipal y a la comisión organizadora, por la invitación a participar en uno de los escenarios más importante de la Región.

Para la segunda noche de carnaval, se contempla la participación de la negra que canta lindo, Eugenia Retamales, Emilio “Sandro” Terán, el ritmo tropical de “Patricio Villar y su Banda” y como broche de oro, la actuación del internacional cantante “Leo Dan”.

« 1 de 3 »