IMPORTANTE REUNIÓN ENTRE EL MUNICIPIO E INSPECTOR FISCAL DE LAS OBRAS DE LA CARRETERA DE LA FRUTA Y EMPRESA CONCESIONARIA SACYR.

Sostuvimos una reunión de trabajo, con el Inspector Fiscal de las obras, de la nueva Carretera de la Fruta, Señor Marcelo Renere y con el Gerente de la Sociedad Concesionaria SACYR, Señor Javier Villanueva. Además, en la reunión estuvieron presentes: Luis Romero, Encargado de Oficina Técnica del mantenimiento de la carretera, Juan Fierro, Asesoría e inspección fiscal de concesiones, Juan Ramírez, Gerente de Proyectos de Sacyr Infraestructura, Octavio Carreño, Gerente Técnico de la concesionaria Ruta de la Fruta Sacyr, Carlos García Jefe de Producción de Sacyr Infraestructura, los cuales en conjunto a nuestros equipos técnicos, visitamos en terreno, parte de los sectores, que serán intervenidos.

Para nosotros como Municipio, es de suma importancia, que este proyecto se vaya materializando lo más pronto posible. Es por esta razón, nuestra absoluta y entera disposición a trabajar, para que el proyecto, se concrete con rapidez.

Como lo hemos manifestado anteriormente, el trazado, está dispuesto por el sector del rio, específicamente, en el tramo de Peumo, el cual es parte también, del trabajo, que realizamos por mucho tiempo con el Ministerio de Obras Públicas.

En la reunión, se conversó también, el tema de la conservación de la Ruta H66, en el tramo de Peumo, en el cual, le corresponde a la Empresa Sacyr, asumir la conservación, la reparación y mantención de dicha ruta, en la cual hemos acordado, tomar como prioridad algunas demandas, que la comunidad nos ha planteado.

Seguiremos trabajando en cada una de las gestiones y tendremos a la comunidad informado de cada uno de los avances, que esta iniciativa tenga.

Un abrazo, Fermín.