INICIO DE CLASES EDUCACIÓN PARA ADULTOS DE NUESTRA COMUNA DE PEUMO.

INICIO DE CLASES EDUCACIÓN PARA ADULTOS DE NUESTRA COMUNA DE PEUMO.


El día de ayer en la Escuela Antonio de Zúñiga, se dio inicio a la Educación para Adultos de nuestra comuna, iniciativa en la cual las personas podrán acceder a retomar sus estudios en enseñanza media en los niveles 1°-2° y 3°-4° medio.


Como siempre, para nuestro Municipio a través del Departamento de Educación Municipal, ha sido de suma importancia y compromiso entregar educación de calidad y gratuita para nuestros habitantes.
El objetivo principal de esta iniciativa es que nuestros vecinos y vecinas puedan acceder a la educación media, egresando sus estudios del Liceo Jean Buchanan de Larraín.


Nuestra Educación para Adultos cuenta hasta el momento con tres cursos de 1°-2° medio y dos cursos de 3°-4° medio los que serán guiados por un destacado cuerpo docente de nuestra comuna y a su vez nuestros estudiantes podrán acceder gratuitamente a:


Transporte escolar.Alimentación.Equipo Multidisciplinario. Convenios con instituciones de Educación Superior.Cupos disponibles.


Interesados acercarse a nuestro Departamento de Educación ubicado en calle Carmen N°37 o a los teléfonos de contacto +569 4246 0157 o al +569 42460730.