PEUMO A LA FINAL DEL NACIONAL DE FÚTBOL ANCUD 2017

Este miércoles ,8 de febrero, se baja el telón del  torneo del  50° Campeonato Nacional de fútbol amateur Adulto, “Ancud 2017”. La jornada final tendrá como protagonistas a las selecciones de Peumo, representante de la región de O`Higgins y a la selección de Castro, representante de la región de Los Lagos.

Durante las semifinales, Peumo derrotó a Algarrobo 2-0 y Castro venció en los lanzamientos penales a Ancud 6-5, luego de igualar 2-2.
La final se disputará en el Estadio “Joel Fritz” desde las 20:30 horas. Previo a este encuentro Ancud y Algarrobo se enfrentarán por el tercer lugar del Torneo.

Para el Alcalde de la comuna de Peumo, Fermín Alejandro Carreño, este evento deportivo es de mucho orgullo para la  región de O`Higgins  y especialmente para la comuna de los paltos y limoneros. “No fue fácil llegar a estas instancia, mas allá de la calidad humana y técnica de nuestros jugadores, aquí hay una energía superior por mojar la camiseta naranja, y esta nace por el sufrimiento que tuvo nuestra región con los incendios forestales, es por esas familias que han sufrido a quienes queremos también, dar esta alegría a través de esto tan lindo como lo es el fútbol. Finalizó el edil.

En la ciudad de Ancud desde el 28 de enero, día que comenzó este torneo, se encuentra una hinchada de más de 60 personas, a la cual se sumará un centenar de peuminos que comienzan a viajar a la final de este torneo nacional, con la ilusión de traerse la copa de campeones a nuestra región.

Radio FM La Cruz de Peumo, transmite este partido, el cual se puede escuchar online en www.fmlacruz.cl.

« 1 de 4 »