CLUB FEMENINO DE FÚTBOL DE PEUMO, PARTICIPARÁ EN NACIONAL, EN LA COMUNA DE MULCHEN.

Quiero enviar mis mayores deseos de éxito, a todas las integrantes del Club Femenino de Fútbol de Peumo, quienes irán en a representar a Peumo y la Región en este gran Nacional.

El Club Femenino de Peumo, se ha destacado por el gran trabajo que realizan constantemente y eso ha quedado demostrado en los diversos campeonatos en los que han participado, no queda duda que esta no será la excepción y traerán buenas noticias para Peumo y la Región.

A su vez agradecer al Intendente de la Región de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer, al Seremi de Deport, Diego Ramírez y al Consejo Regional por aprobar los recursos y de forma especial al Consejero Regional, Juan Pablo Díaz, por apoyar estas instancias que son en beneficio de las mujeres y de este gran Club, el cual hará su debut el viernes 24 del presente mes.

Seguiremos trabajando comprometidos con cada institución de la comuna, entregando las herramientas necesarias, para que puedan desarrollar sus actividades, engrandeciendo el nombre de nuestra hermosa tierra.

Mucho Éxito y a dejar el nombre de Peumo en lo más alto

Un Abrazo, Fermín.