SEGUIMOS AVANZANDO EN EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA, DEL COMITÉ DE VIVIENDA LA CRUZ

Con el permanente compromiso social de la Municipalidad de Peumo, este martes 5 de noviembre cerca de 400 familias se congregaron en el Auditorio Municipal, con el fin de tengo hacia los habitantes de Peumo, me siento feliz al ver el entusiasmo de cerca de 400 familias que llegaron a la reunión en el Teatro Municipal, ya que están a la espera de su casa propia, una de las principales prioridades a las que debieran acceder todas las familias de nuestro país.

Estamos en momentos complejos, sin embargo, hemos avanzado en el compromiso de esta gestión municipal que día a día trabaja por una mayor justicia social  y por la dignidad que se merecen.

Hemos escuchado la voz de nuestros vecinos, y los seguiremos escuchando ya que es la única forma de lograr una sociedad más equitativa y con mejores oportunidades.

Así como hemos logrado una farmacia comunitaria, un centro kinesiológico, operativos de mascotas, una hermosa piscina con quincho gratuito, entre otros, mi compromiso sigue y seguirá intacto hasta que logren su casa propia.

Un abrazo, Fermín.