NUEVAS DEPENDENCIAS PARA NUESTRA FARMACIA COMUNITARIA

Con mucha alegría, hemos inaugurado las nuevas dependencias de la Farmacia Comunitaria, la cual tendrá un espacio más amplio con una mayor variedad de medicamentos.

Nuestra nueva farmacia se encuentra ubicada en Calle León XIII, N°98, al costado de nuestra Sala de la Cultura y en donde podrán encontrar precios justos y asequibles, tal y como ha sido nuestro constante compromiso.

En la actualidad nuestra Farmacia Comunitaria, cuenta con una variedad de más de 800 medicamentos genéricos o bioequivalentes, para dar respuesta a la demanda total requerida por los usuarios. Lo que además incluyen, pañales e insumos como sillas de ruedas, bastones, baños portátiles, entre otros.

El horario de atención de la Farmacia Comunitaria es, en la mañana de 9:00 a 14:00 horas y en la tarde de 15:00 a 18:00 horas, de lunes a jueves y el viernes de 9:00 a 14:00 horas y en la tarde de 15:00 a 17:00 horas.

Con nuestra nueva farmacia, queremos reafirmar nuestro compromiso con la comunidad, entregando las herramientas necesarias, con precios justos y al alcance de nuestros vecinos.

Un abrazo. Fermín.