UN MULTITUDINARIO DESFILE EN HONOR A LA PATRIA SE REALIZÓ EN PEUMO

Como ha sido la costumbre de rendir con orgullo honores a la patria, se realizó en nuestra comuna el Gran Desfile, el cual comenzó tradicionalmente con el Tedeum Católico, que cada año realiza la Iglesia Inmaculada Concepción de Peumo, en donde participamos junto a las delegaciones de las diferentes instituciones.

Una vez finalizado el Tedeum Católico, nos dirigimos hacia Avenida O’Higgins, lugar en donde las instituciones, establecimientos educacionales, vecinos y vecinas de Peumo, rinden honores a nuestro país.

Estamos muy contentos por lo realizado este año, pues demuestra el compromiso por nuestra tierra, lo cual nos llena de orgullo, hemos podido apreciar a cada uno de los que han sido participes en este desfile, desde el nuevo Orfeón Municipal, como también aquellos amigos y amigas que han viajado cientos de kilómetros, para rendir honores en nuestra comuna.

Quiero invitarlos a todos, que sigamos trabajando por el desarrollo de Peumo, nuestro compromiso será estar al lado de nuestra gente, para que juntos seamos parte de la ciudad que todos soñamos.

Un Abrazo, Femín.