ADULTOS MAYORES CELEBRARON “PASANDO AGOSTO”

Adiós a agosto dijeron los adultos mayores de la comuna, luego que este sábado 31 se reunieran para celebrar su “Año Nuevo” dejando atrás los sinsabores del invierno. De esta forma, con una entretenida fiesta, en donde el baile y la comida se hicieron presentes se festejó el hecho de contar con buena salud y animo para seguir viviendo este año 2019.

Los Adultos mayores pertenecientes a distintos clubes de la comuna celebraron que “pasaron agosto”, actividad que se realiza desde el año 2009 y que tiene como objetivo reunir a los vecinos y vecinas de la Tercera Edad en un ambiente de entretención y esparcimiento.

Esta actividad está muy en sintonía con el trabajo que el municipio ha realizado con los Adultos Mayores, hemos propiciado sus espacios y el encuentro con otros. Nos alegra ver a los adultos mayores, que comparten, que cantan, se divierten y están animados de participar. Justamente de esto se trata, de alegrarles sus tardes y que se sientan en compañía de otros y que vean que hay muchos en sus mismas condiciones y que tienen ánimo y ganas de hacer cosas.

Dentro de la misma actividad y aprovechando la buena convocatoria de los adultos mayores se llevó a cabo el campeonato comunal de cueca de los Adultos Mayores. El primer lugar lo obtuvo la pareja compuesta por Doña Juana Zúñiga Reyes y Don Rudelindo Pino Reyes, quienes deberán representar a nuestra comuna en el regional de la categoría, a realizarse el día viernes 13 de septiembre, en la localidad de Santa Cruz.

Un abrazo. Fermín