CONFERENCIA DE PRENSA EXPO PEUMO 2019, LA FIESTA DE LA PALTA.

En un concurrido evento realizado en las dependencias de La Sala de La Cultura, se llevó a cabo la presentación de la más importante Fiesta Costumbrista de la región de O’Higgins, la undécima versión de Expo Peumo,” La Fiesta de la Palta”, actividad que se desarrollará, los días 16, 17 y 18 de agosto, en la Plaza de Armas de la Comuna.

Expo Peumo nos brinda un sentido de identidad, el cual se arraiga con todas nuestras costumbres, tan propias, y que le dan significado a lo que somos como peuminos y chilenos.

Como cada año, nos hemos preocupado de contar con grandes artistas que engalanen nuestra fiesta costumbrista, la cual se ha posicionado como una de la más importante de la Región y el País. Quiero agradecer a Imagia TV, RTV Medios, Radio Ritmo, Dato Visión, Radio Éxitos, Radio Naranja, Radio Ilusión. Radio La Cruz de Gulutrén, Radio Azukar, Las Cabras.Net, Radio Energía, Canal 4 Peumo TV, Radio Motívate, Radio Karibeña, Ekiz TV, por su importante rol que cumplen para a conocer Expo Peumo, a la región y a todo Chile.

De esta forma, durante cuatro días la Plaza de Armas, se transformará en un importante punto de encuentro de la sexta región y del país donde se podrán conocer las bondades del Valle de Cachapoal, reuniendo expositores de artesanía, gastronomía, música, danza, folclore, vinos, repostería y productos agrícolas, convirtiendo esta jornada, en la Fiesta costumbrista más grande de la zona central de Chile.

Un Abrazo, Fermín.