PEUMO TENDRÁ NUEVA PLAZA DE ARMAS

La tarde de este miércoles, 17 de julio, en sesión de plenario, que se realizó en forma excepcional en la sala de la Cultura de nuestra comuna, el Consejo Regional de O’Higgins (CORE), aprobó el proyecto de remodelación de nuestra plaza de armas.

El proyecto, que busca recuperar y mejorar nuestro principal punto de encuentro de las familias peuminas, fue aprobado por 8 votos a favor, 4 en abstención y 1 solo voto en contra. De esta forma se da luz verde para la ejecución de esta obra de reconstrucción de nuestra Plaza, con un costo de 911.606.000. Esta recuperación de espacio público pretende ser lo más inclusivo posible y contempla nuevas luminarias, reposición de veredas, áreas verdes, espejo de agua, juegos infantiles, accesibilidad universal, remodelación del área cívica y más, un hermoso proyecto aprobado por parte del Consejo Regional.

Quiero agradecer al Intendente de la Región de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer, por respaldar este proyecto, al Consejo Regional, por aprobar positivamente este trabajo que le dará más vida al corazón cívico de Peumo y mejores oportunidades de convivencia a las familias y especialmente agradecer a nuestros vecinos y vecinas, a nuestros funcionarios municipales y todos quienes día a día luchamos por potenciar la vida de la comuna, creando más espacios para la recreación, deporte y actividad física.

Un Abrazo, Fermín.