CLÍNICA DEPORTIVA Y CHARLA DE LAS NUEVAS REGLAS DEL FÚTBOL, SE REALIZÓ EN PEUMO

El jueves recién pasado, se realizó en Peumo, la clínica deportiva y la charla de las nuevas reglas del fútbol, en la cual participaron grandes invitados del ámbito nacional.

El objetivo de esta actividad fue entregar una charla técnica, en donde se dio a conocer, los cambios que se han realizado al reglamento del fútbol, de tal manera que puedan ser ejecutados en nuestros campos deportivos. Esta Importante jornada, contó con la presencia de Hernán Clavito Godoy, quien con una gran trayectoria entrego sus enseñanzas a niños y adultos que fueron parte de la jornada, junto a él, se Presentaron Claudio Fuenzalida y Jesús Grandón, quienes dieron a conocer desde la mirada del arbitraje, como serán las nuevas reglas del fútbol.

Con la Presencia de Marco Cornez y Cristian Febre, se desarrolló en nuestro gimnasio municipal, una clínica deportiva, en donde los niños y niñas de las diferentes escuelas deportivas de nuestra comuna, pudieron aprender nuevas técnicas de juego y entrenamiento.

Quiero agradecer de forma muy especial a don Martín Hoces Figueroa, quien colaboró para ésta tan importante actividad, la que para este gobierno comunal ha sido, es y será un pilar fundamental fomentar el deporte y la actividad física, esperamos prontamente poder contar con más experiencias similares en pro del deporte, una buena salud mental y una buena convivencia familiar.

Un Abrazo, Fermín.