ENTREGA DE SUBVENCIONES PARA INSTITUCIONES Y CLUBES DE ADULTOS MAYORES, UN COMPROMISO CON NUESTRA GENTE.

Durante la tarde del lunes 2 de julio, se realizó la ceremonia de entrega de la subvención municipal año 2019 a nuestras instituciones y Clubes de Adulto Mayor. este año y mantenido el compromiso con el trabajo que realizan cada una de estas.

El objetivo de esta entrega es fundamental para el desarrollo y crecimiento de nuestra comuna, pues son las instituciones y los Clubes de Adulto Mayor, son un pilar importante, en el trabajo que realizamos siempre pensando en la gente de nuestra tierra.

Las instituciones que recibieron las subvenciones municipales fueron, Junta de Vecinos codao cerro, escuela de futbol la esperanza, CCR La Esperanza, Agrupación de Diabéticos Doctor Vielma, Corporación Nacional Del Cáncer, Filial Cruz Roja Peumo, Agrupación de Postrados Amor por la Vida, Fundación Peumo Ayuda (FUPA), Damas de Rojo, los Clubes de Adultos Mayores; Nueva Esperanza, Carmen Sánchez Beato, Los Amigos De Siempre, Nuevo Amanecer, C.A.M Sofruco, Los Buenos Amigos, Diacono Arturo Zúñiga, Flor De Primavera, Jean Buchanan, Los Desgraciados Del Amor, Resistiré, Cachapoal, Los Diamantes, Luz De Esperanza, Nueva Vida, Los Paltos, Renacer y Los Años Dorados.

Como gobierno comunal estamos muy comprometidos en dar soluciones concretas a los vecinos y vecinas de nuestra comuna, es por esto que hoy reafirmamos el compromiso con ustedes nuestras organizaciones sociales, clubes de adulto mayor y voluntariados que sin duda alguna trabajan para el beneficio de nuestra gente.

Un Abrazo, Fermín.