550 JÓVENES PEUMINOS RECIBEN BECA MUNICIPAL.

Este apoyo a los futuros profesionales de nuestra comuna, viene a reafirmar el compromiso que este Gobierno Comunal, tiene con nuestros estudiantes y su futuro, siendo esta una más de las variadas acciones que el municipio realiza con el fin de buscar herramientas que mejoren la calidad de vida de nuestros habitantes.

Durante la mañana del sábado, 15 de junio, entregamos este importante apoyo económico para la continuidad de los estudios superiores de 550 jóvenes con rendimiento académico destacado de la comuna de Peumo, aporte monetario que permitirá a estos estudiantes co-financiar sus carreras de pre-grado, ya sean estas de carácter técnico profesional o universitarias.

Quiero felicitar a cada uno de los jóvenes beneficiados que producto de sus esfuerzos, sacrificios, deseos de superación y por el incondicional apoyo de sus familias, lograron obtener este importante beneficio económico.

A su vez manifestar que mi compromiso, es seguir trabajando por el desarrollo y crecimiento de nuestra comuna, en donde entregaremos las herramientas necesarias, para el bien de nuestro querido Peumo.

Un abrazo. Fermín.