VISITA PROTOCOLAR AL DIRECTOR GENERAL DE CARABINEROS.

El General Director de Carabineros, Mario Rozas Córdova, nos ha recibido la mañana de este miércoles, 5 de junio, ocasión en la cuál, hemos entregado nuestros saludos y buenos deseos para la gestión que debe realizar en esta Institución.

En la instancia hemos conversado de diferentes temas que son de importancia de nuestra comuna, como es la construcción de una nueva Comisaría, que venga en beneficio de nuestra gente, así como también hemos conversado de los peligros que presenta La Carretera de La Fruta y la baja dotación que se presenta en nuestra comuna.

El General Director, Mario Rozas, nos hizo un compromiso de hacer una revisión de todos los procesos que se están desarrollando en Peumo, indicándonos que lo más importante para Carabineros de Chile es poder hacer un mejor servicio a la comunidad, añadiendo que espera cumplir estos compromisos lo más pronto posible.

Para esta Administración Municipal, la seguridad ciudadana es un tema de alta relevancia, somos una comuna que en los últimos años se ha enfrentado a un gran desarrollo y por lo mismo, es parte de nuestra gestión buscar las herramientas necesarias para hacer de Peumo, una gran comuna.

Un abrazo. Fermín