ESTAMOS LISTOS CON SUS CASAS.

Queridos vecinos y vecinas de Peumo, queremos contarles con gran alegría, que junto al equipo de profesionales estuvimos revisando los detalles, de las que serán sus nuevas viviendas, este gran trabajo que hemos realizado en conjunto, en donde con reuniones, visitas técnicas, mesas de coordinación, y más de algún inconveniente, hoy podemos decir, que está dando grandes y hermosos resultados.

Quiero contarles que, junto con revisar en el día, nuestros equipos, han revisado durante el transcurso de la noche, las luminarias que fueron este miércoles, 13 de marzo, conectadas por CGE, para que así puedan tener un lugar hermoso e iluminando como ustedes se merecen.

Estamos felices de poder entregar esta noticia, pues sabemos cómo han esperado, para cumplir el sueño de la casa propia. Queremos mencionar que, con esta revisión, podemos informar al Ministerio de la Vivienda, que ya estamos listos, para así se pueda dar por inaugurado este gran proyecto.

Quiero enviar mis saludos a cada una de las familias del comité Raúl Silva Henríquez y Los Héroes, a los cuáles les reafirmo mi trabajo de seguir trabajando juntos, para el crecimiento de nuestra hermosa tierra.

Un abrazo, Fermín.