MUCHO BAILE Y ENTRETENCIÓN FUE LA TÓNICA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL CARNAVAL INTERNACIONAL DE VERANO PEUMO 2019.

Una noche bailable y movida fue la que vivimos el día de ayer en nuestro Carnaval Internacional de Verano Peumo 2019. Todo partió con la presentación del grupo folclórico “Entre Viñas y Naranjos” para luego dar paso a la voz de la querida Eugenia Retamales. Posteriormente se coronó a la nueva Miss Carnaval, quedando la preciada corona en manos de Yanella Olguin, representante de la junta de vecinos Los Paltos. La ultima jornada suguió con la participación del cantante Mario Pardo y los recuerdos del Juanga Peumino, que deleito a todo el público asistente.

El ritmo y baile lo trajo el grupo Caña Brava y sus grandes éxitos, para que luego los clásicos y el estilo de la movida tropical, llegaran de parte del grupo “La Cumbia”, quien nos hizo recordar grandes temas como “Ritmo de Cumbia”, “Regresa Amor” y muchos más, que nos llevaron a disfrutar de esta gran fiesta que duró 5 días y que cautivo a miles de personas, que disfrutaron noche tras noche.

La última jornada termina en un marco de público notable y demuestra que el Carnaval Internacional de Verano, Peumo 2019, fue un total éxito.

Un Abrazo, Fermín.

« 1 de 2 »