EL RITMO Y LAS EMOCIONES FUERON PARTE DE LA PRIMERA NOCHE DE CARNAVAL

Con el ritmo y alegría de la zumba, se dio inicio a la primera jornada del Carnaval Internacional de Verano, Peumo 2019. El baile entretenido llegó de manos del bailarín nacional Pablo Vargas, quien animó a todo el público que nos acompañó en este primer día.

La noche se llenó de emociones, con la llegada de Miguel, la Abuela Coco y de los personajes de esta maravillosa película, que fue interpretada en nuestro escenario, a través del musical denominado “Recuérdame Coco”, una hermosa presentación que deleitó a niños y adultos.

Quiero agradecer al público asistente que nos acompañó, en la primera jornada de Carnaval, el cual está pensado para que puedan disfrutar todos los vecinos y vecinas de nuestro querido Peumo.

Para la segunda noche de carnaval, se contempla la participación de la Academia de Bailes Tradicionales “La Cruz de Peumo”, la presentación de Paula Vargas, el ritmo de Afrikan te Mueve y las canciones de Karen La Rancherita, junto a ellos el sonido inconfundible del grupo Illapu.

Un Abrazo, Fermín.

« 1 de 2 »