DESDE HOY COMIENZA A REGIR, EL NUEVO CONVENIO CON EL CENTRO DE DIAGNÓSTICO SAN LORENZO, PARA REALIZAR MÁS DE 100 DIFERENTES TIPOS DE EXÁMENES MÉDICOS.

Nos encontramos felices de darles a conocer, que se ha realizado un nuevo convenio con el Centro de Diagnóstico San Lorenzo., el que consiste en la realización diferentes tipos de exámenes médicos, entre los que podemos mencionar radiografías, mamografías, tomografía axial computarizada (TAC), ultrasonografía como ecografía abdominal, pélvica, renal, mamaria, resonancia magnética, medicina nuclear PET, etc. Los cuales podrán ser coordinados por nuestro Departamento Social a través de Regina Bustos, quien será la encargada de programar los exámenes y realizar los contactos correspondientes con el Centro de Diagnóstico.

El Centro de diagnóstico San Lorenzo, de la ciudad de Rancagua, cumple con la acreditación para prestadores institucionales de servicios de imagenología. Por tal razón que, en nuestra visita, hemos manifestado el gran trabajo que estamos desarrollando a través de gestionar la realización de más de 100 diferentes exámenes, que irán en beneficios de nuestros vecinos y vecinas, lo cual nos impulsa a seguir por esta senda, que solo busca entregar lo mejor para nuestra gente.

A través de la firma de este convenio, queremos reafirmar nuestro trabajo diario que realizamos por la gente de nuestro querido Peumo, manifestado el agradecimiento a los Concejales Rosa Rubio, Pedro Rubio, José Chávez y Mercedes Maúlen, que apoyan la gestión que nuestro gobierno comunal desarrolla.

Un Abrazo, Fermín.