FINALIZA ESCUELA DE VERANO EN PEUMO

Tras un mes de actividades entretenidas, finalizaron este lunes, 11 de febrero, en el Estadio Municipal, la Escuela de Verano de Peumo. En esta oportunidad, los niños pudieron disfrutar de una entretenida jornada, la que contó con juegos inflables, baile recreativo, entre otras actividades.

Este programa impulsado por la Dirección de Desarrollo Comunitario de Peumo, busca que niños y niñas que están impedidos de salir de vacaciones, disfruten junto a sus compañeros de la época estival con iniciativas que refuercen su desarrollo educacional, cultural y social, como una forma de promover el aprendizaje.

Durante el cierre de las “Escuela de Verano 2019”, realizadas durante todo el mes de enero y parte de febrero, en donde velamos que todos los niños y jóvenes, disfrutaran de vacaciones entretenidas, donde se mezcla la vida sana, el deporte y el compañerismo.

La Escuela de Verano en Peumo albergo a una gran cantidad de niños y jóvenes, quienes disfrutaron de las diversas actividades programadas para esta época estival. Paseos, actividades recreativas y deportivas, además de las clases de natación, fueron parte de los panoramas dispuestos para convertir las vacaciones de verano en un entretenido panorama.