AVANZANDO EN LOS TRABAJOS DE NUESTRO FUTURO CEMENTERIO MUNICIPAL

Como ha sido costumbre de este Gobierno Comunal, con el pasar del tiempo se ha ido cumpliendo con los compromisos asumidos con nuestros vecinos y vecinas.

En la actualidad, nuestro cementerio ha generado un problema social, por la falta de espacio, indispensable para poder entregar un espacio de descanso eterno a quienes han partido.

Queremos dar a conocer a nuestra linda gente de Peumo, el trabajo que estamos realizando en gestión de que prontamente podamos contar con el nuevo Cementerio. Por tal razón que a través de nuestros equipos nos hemos preocupado de enviar toda la documentación que se nos ha solicitado. Queremos entregar un cementerio con precios acequibles, siendo además un camposanto digno para nuestra gente.

Todo lo que hacemos por nuestra gente cuando aún gozan de la vida es una noble causa… y lo que hacemos por ellos cuando ya han partido al descanso eterno, mi compromiso es con la gente linda de Peumo, a la cuál reafirmo que jamás renunciaré de trabajar por el desarrollo y crecimiento de nuestra comuna.

Un abrazo, Fermín.