PRIMER CAMPEONATO DE PATÍN ASTRO ROLLERS SE REALIZÓ EN PEUMO

La mañana del sábado, 19 de enero se llevó a cabo, primer Campeonato de Patín organizado por el Club Astro Rollers en conjunto con nuestra Oficina del Deporte.

El campeonato de patín conto con la presencia de diferentes escuelas de la región y del país, quienes demostraron el gran nivel de competencia, desde sus categorías infantiles hasta sus series adultas. Las Escuelas que participaron en esta jornada deportiva fueron, Rock & Roller Graneros, Crazy Giro’s Pichidegua, Rancagua, San Vicente, Rengo, Club Patín Peumo, Club Puente Alto, Kudefe Santiago, Fénix Patín Carrera, Club Tupahue, Team Díaz, Club Dragones, Estrellas de La Granja, Estrella del Sur, Club Lita Castillo de Recoleta, Club Monterrico de Chillan, Club Monteaguila del Bio Bio, Club María Salinas de Curicó y por supuesto el Club Astro Rollers.

Los resultados obtenidos en el campeonato de Patín fueron los siguientes:

Serie formativo

Primer lugar: Astro Rollers Peumo
Segundo lugar: Rock & Roller Graneros
Tercer lugar: Patinaje Rengo

Categoría Escuela

Primer Lugar: Kudefe
Segundo Lugar: Team Díaz
Tercer Lugar: Puente alto

Quiero enviar mis felicitaciones a todos los clubes participantes, agradeciendo su visita a nuestra linda comuna, nos llena de orgullo el trabajo realizado y nos motiva para seguir por la senda de fomentar el deporte en nuestra linda comuna. Queremos invitar a que se sigan realizando actividades que fomenten el deporte y la sana entretención, esperamos prontamente entregar noticias del Patinódromo para nuestra comuna.

Un Abrazo, Fermín.