VIEJITO PASCUERO LLENÓ DE ALEGRÍA Y MAGIA A PEUMO

Durante la noche del lunes 24 y la madrugada del martes 25 de diciembre, el carro del Viejito Pascuero, y como ya es habitual cada nochebuena,  recorrió las calles de nuestra comuna llevando alegría e iluminando a nuestros vecinos y vecinas de la magia de navidad. En esta oportunidad fueron dos los trineos que llenaron de colores nuestra comuna, uno de propiedad de nuestro vecino Juan Reyes de La Esperanza y otro preparado por nuestros funcionarios municipales.

La caravana de Navidad,  que cada año  coordina la Dirección de Desarrollo Comunitario, en esta ocasión llevó alegría a los sectores de Peumo Urbano Codao, Rosario y La Esperanza. Este hermosos carro, en done va el viejo pascuero y sus duendes, es ornamentado e iluminado   por nuestro amigo Juan Reyes Quintanilla y familia.

Esta es un tradición que nace del corazón del municipio, a quienes agradezco su compromiso, tiempo y esfuerzo por preparar y acompañar a esta caravana, dejando de lado a sus familias por un momento para abocarse a nutrir los sueños, las esperanzas y alegrías de las niñas y niños de Peumo en la Nochebuena.

Gracias por cada saludo y gestos de cariño entregados en esta linda jornada, mi corazón quedo lleno lleno de amor y con más ganas de seguir trabajando por esta hermosa tierra, llena de sueños y lindos desafíos.

Un abrazo. Fermín.