OBRA, “EL CORNUDO, APALEADO Y CONTENTO» DIO PIÉ A LANZAMIENTO DE PLAN DE CULTURA MUNICIPAL 2019 – 2022

En la tarde del lunes recién pasado se realizó en el Teatro Municipal de nuestra comuna el lanzamiento del nuevo Plan Municipal de Cultura el cual nos dará la carta de navegación para el desarrollo cultural que regirá para el periodo 2019 – 2022.

Este plan orientara la acción municipal en las distintas áreas de desarrollo y en la producción de bienes culturales.

Con este material esperamos promover una gestión cultural municipal concebida estratégicamente, capaz de evaluar sus procedimientos y resultados en forma periódica; corregir el rumbo cuando sea necesario, visualizar nuevas oportunidades de desarrollo y apostar por ellas en pro del desarrollo cultural de nuestra comuna.

Los asistentes además pudieron disfrutar de la obra de teatro “El Cornudo, apaleado y contento” del director y dramaturgo renguino Hernán Quintanilla.

Estamos contentos de realizar este tipo de actividades, que van en beneficio del desarrollo cultural de nuestra comuna, reafirmando el compromiso que tenemos con entregar los espacios necesarios para la realización de diferentes actividades que sean para nuestra linda comuna, llamada Peumo.

Un Abrazo, Fermín.