PAVIMENTACIÓN DE CALLE ALDUNATE ES UNA REALIDAD

Este jueves, 13 de diciembre, junto al SEREMI de Obras Publicas, Moisés Saravia Ruiz, el Alcalde de la comuna de Las Cabras, Rigoberto Leiva Parra, el Senador Juan Pablo Letelier y otras autoridades, dimos por inaugurado el pavimento, realizado por el MOP, en el callejón y calle Aldunate. Este proyecto, ansiado por la comunidad, y que tuvo una  inversión de 55 millones, logró la pavimentación de un total de 600 metros..

El tránsito por este camino, que compartimos ambas comunas, era muy complicado, sobre todo en el invierno, ya que el barro que se acumulaba hacía muy difícil caminar por él, sobre todo para los adultos mayores del sector. Por eso estamos tan contentos y agradecidos con esta obra, ya que está mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas.

Nuestros logros hoy son nuestra renovada fuerza para enfrentar  nuevos y enormes desafíos, los cuales con voluntad y trabajando codo a codo con nuestra comunidad, de manera seria, responsable  y entusiastamente podremos enfrentar, logrando así el bienestar de nuestras comunas, de sus barrios y de sus familias.

Un abrazo. Fermín