MODERNA CLÍNICA DENTAL MÓVIL COMENZÓ A OPERAR EN PEUMO

Desde extracciones, limpiezas hasta tapaduras y evaluaciones son algunos de los servicios que brinda la nueva Clínica Dental Móvil que adquirió nuestro municipio, la cual atenderá en cada barrio y localidad de nuestra comuna, brindando a los vecinos y vecinas la posibilidad de acceder a una atención odontológica de primer nivel, de forma totalmente gratuita.

Se trata de un vehículo completamente equipado, que consideró una inversión de 71 millones 162 mil pesos. Esta moderna  clínica cuenta con toda la implementación requerida a nivel sanitario, silla dental, un equipo de rayos y climatización, buscando un ambiente confortable para los beneficiarios, lo que sin duda facilita la labor de nuestro equipo de profesionales ,que encabeza la Odontóloga Constanza Caro Fredes , a la hora de mejorar la salud bucal de las personas.

Por ahora, la Clínica Dental Móvil funcionará, durante noviembre, en algunos sectores de la comuna los que serán  previamente informados, pudiendo las Juntas de Vecinos, Colegios y Organizaciones Sociales solicitar su vista en la Dirección de Desarrollo Comunitario en horario de oficina.

Uno de nuestros objetivos como municipio siempre ha sido colocar la salud al alcance de todos. Con nuestra moderna Clínica Móvil podremos mejorar el acceso a la salud dental para brindar una mejor atención a todos los vecinos y vecinas. Sin duda, un tremendo beneficio que se otorgará a la comunidad y que permitirá llegar más cerca y en forma oportuna a cada rincón de Peumo.

Un abrazo. Fermín.