CESFAM LA ESPERANZA ALEGRA A LOS USUARIOS EN SU ANIVERSARIO Nº 37

El mundo del Comic se hizo presente en el CESFAM de La Esperanza, atendiendo a decenas de usuarios, en una nueva actividad enmarcada en su aniversario número 37 como Servicio de Salud Municipal.

Durante la jornada de este miércoles ,14 de noviembre, los pasillos, los boxes y mesones de atención, se llenaron de color con el trabajo que realizaban los profesionales médicos, dentistas, nutricionistas, kinesiólogos, matronas, técnicos paramédicos, administrativos, entre otros funcionarios y funcionarias de la salud primaria, vestidos de los más afamados comic entregando así un mensaje de alegría en este nuevo aniversario.

Quiero agradecer la abnegada labor profesional que cumplen todos los funcionarios del CESFAM. Como Alcalde, considero muy importante valorar lo logrado hasta ahora, solo me queda invitarlos a seguir cultivando un grato ambiente laboral y a mirar con mucho optimismo hacia el futuro, para intensificar los avances de nuestra salud municipal, en beneficio de todas nuestras vecinas y vecinos.

Un abrazo. Fermín.

« de 3 »