COMENZÓ EN PEUMO, LA LIGA DE FÚTBOL FORMATIVA DEL CACHAPOAL.

Una alta convocatoria tuvo el primer encuentro de balón pié en el lanzamiento de la Liga Formativa del Cachapoal, campeonato que se realiza en nuestra comuna. En esta ocasión se enfrentaron los equipos de la Escuela de Fútbol Inclusión y la Escuela Formativa de Fútbol Peumo, los cuales disputaron del encuentro en la Cancha de Sofruco.

Las Jóvenes promesas del balón pié disfrutaron de una entretenida jornada, en la cual participan equipos de Peumo y las comunas vecinas de San Vicente, Las Cabras y Pichidegua.

El otro encuentro deportivo que se realizó el día sábado, fue el del Equipo de Rosario de Codao v/s San Luis de Pichidegua, mientras que el día domingo La Esperanza recibió a la Escuela Carlos Dittborn de San Vicente y en Peumo la Escuela Welukan se enfrentó a su similar de la Escuela de Patricio Correa de las Cabras.

Queremos seguir consolidando el trabajo que realizamos en materia deportiva, ya que es uno de los ejes fundamentales de nuestra gestión, reafirmando nuestro compromiso para fomentar la sana entretención, junto a jornadas deportivas que sean en favor de los niños y niñas de nuestra hermosa comuna, llamada Peumo.

Estamos muy contentos, ya que los niños y niñas, podrán disfrutar de una grandiosa liga, la que los llevará a los niños y niñas, a participar en partidos en comunas vecinas.

« 2 de 2 »