ESTE FIN DE SEMANA COMIENZA PRIMER TORNEO DE FÚTBOL FORMATIVO PEUMO.

Nueve equipos compuestos por series peques, infantiles y juveniles formaran parte del Primer Campeonato de Fútbol Formativo del Valle del Cachapoal, el que se desarrollará durante tres meses aproximadamente.

La tarde de este miércoles 7 de noviembre, se llevó a cabo el sorteo para este Torneo y cuyos partidos se disputarán cada fin de semana en los principales campos deportivos de Peumo, Las Cabras, Pichidegua y Tunca de San Vicente de Tagua Tagua.

Los equipos que darán vida a este novedoso torneo de fútbol son; Grupo A: Escuela de fútbol San Luis de Pichidegua, Escuela de fútbol de Rosario de Codao, Club Deportivo La Esperanza, Escuela de fútbol Carlos Dittborn de Tunca Abajo y la Escuela de fútbol Club Deportivo Peumo. Grupo B: Escuela de fútbol Inclusión, Escuela Formativa de fútbol Peumo, Club Deportivo Social y Cultural Welukan y la Escuela de fútbol Patricio Correa de Las Cabras.

Los partidos comienzan este sábado 10 y domingo 11 de noviembre con la siguiente programación: Welukan v/s Escuela Patricio Correa de Las Cabras, Escuela Inclusión v/s, Escuela Formativa de Peumo, Rosario de Codao v/s San Luis de Pichidegua, Club Deportivo La Esperanza v/s Escuela Carlos Dittborn. Libre en esta primera fecha queda el Club Deportivo Peumo.

Quedan todos cordialmente invitados a presenciar estos encuentros deportivos y así apoyar a nuestras jóvenes promesas deportivas.

Un abrazo. Fermín

« de 2 »