ASÍ LUCE EL FUTURO CONJUNTO HABITACIONAL RAÚL SILVA HENRÍQUEZ Y LOS HÉROES

Cada día que pasa es uno menos, para que más de 220 familias de los Comités de vivienda Raúl Silva Henríquez y Los Héroes de nuestra comuna, puedan habitar sus hogares, casa por la cual se esforzaron durante varios años en un mancomunado trabajo entre el comité y el municipio.

El proyecto habitacional Raúl Silva Henríquez, se emplaza en un terreno de 3,5 hectáreas, ubicado en la calle Jean Buchanan, este conjunto habitacional estará equipado con zona de juegos, alcantarillado, áreas verdes, sala cuna y jardín infantil y multicancha.

Las siguientes fotografías, tomadas este lunes 5 de noviembre, dan cuenta que las obras han avanzado de acuerdo a lo planificado. Tenemos claridad que toda obra de esta envergadura puede presentar aspectos técnicos o situaciones que pudiesen generar alguna duda con las propias familias, y es por ellos que hemos mantenido desde el inicio una constante supervisión del avance de los distintos aspectos de este proyecto, teniendo además una adecuada comunicación con los dirigentes de los comités Raúl Silva Henríquez y Los Héroes, con el fin de abordar las diferentes dudas que puedan ir surgiendo a medida que vamos avanzando con las obras.

Estamos orgullosos del resultado que está logrando este proyecto habitacional, de esta manera, reafirmamos el compromiso de cumplir el sueño de la vivienda propia, que las vecinas y vecinos de Peumo, se merecen.

Un abrazo. Fermín