SEGUNDA VERSIÓN DE LA FIESTA CODAGÜINA – PEUMO 2018

Con gran éxito se realizó el día domingo, 14 de octubre, la segunda versión de la fiesta costumbrista Codagüina, la que muy bien organiza el Club Deportivo de Codao, el conjunto musical Los Bandoleros y la agrupación “Gente de Codao”.

Saludar y felicitar a cada expositor que participó de esta fiesta, como también a cada uno de los artistas que nos deleitaron con sus presentaciones; Paula Vargas, Fernanda Ramos, Mary Silva, el doble de Marco Antonio Solís, El Charro Alegría, Taller de Danzas Folclóricas Peumo, Entre Viñas y Naranjos, Manuel Gutiérrez con Tributo a Juan Gabriel y Los Bandoleros de Amor.

Para nosotros, como Gobierno Comunal, es esencial apoyar este tipo de actividades que resaltan nuestras tradiciones y costumbres, permitiendo que las familias disfruten sanamente, en un entorno mejorado. Esto producto que los vecinos de Codao han trabajado arduamente en distintos proyectos en beneficio de este sector, como la remodelación de su estadio y hoy la pavimentación de sus calles, permitiendo una mejor realización de sus actividades y recibimiento de todos los invitados a esta segunda fiesta costumbrista.