CASA HOGAR, LA ÚLTIMA ESTACIÓN

La tarde del viernes, en nuestro teatro municipal, hizo su estreno la nueva puesta en escena de la compañía de teatro municipal Kronos, llamada “Casa hogar, la última estación”. Esta obra es el fiel reflejo de las situaciones que a diario deben vivir muchos de los adultos mayores en nuestro país, mostrando el mundo interno de ellos.

La obra nos cuenta la historia de una anciana que padece de alzheimer y como esta enfermedad progresa, y al mismo tiempo, su cuidadora se desgasta por darle una solución a la situación que viven ambas.

“Casa hogar, la última estación “es un hogar donde habitan adultos mayores, son cientos de historias que nacen entre la relación que existe entre ellos y con sus entorno, es aquí donde trascurren los hechos de manera divertida y lúdica.

El montaje teatral de la nueva obra de la compañía Kronos, dirigida por la destacada actriz Pilar Dhanprett y con actores y actrices de la comuna de Peumo, es sencillo y claro, ofreciendo un teatro creativo e imaginativo con contenido elaborado desde la experiencia de la tercera edad para niños y niñas. Es una comedia con brotes de tragedia, al estilo de la compañía teatro Kronos, totalmente recomendable.