NUEVOS PROYECTOS EN BENEFICIO DE NUESTROS VECINOS

Con mucha felicidad informo a ustedes la adjudicación de nuevos fondos para ejecutar dos importantes proyectos que van en beneficio de nuestra comunidad.

VILLA ARAUCARIA: Remodelación de plaza.

El proyecto de un monto de $ 94.414.138, consiste en la remodelación de la plaza existente. A dicha plaza se intervendrán las circulaciones, iluminación, cierre perimetral, sistema de recolección de aguas lluvia, mobiliario y jardines. En resumen las obras a considerar son:

  • Circulaciones :433.6 m2
  • Área Verde : 491.8 m2
  • Postes Iluminados : 22
  • Mobiliario : 16
  • Basurero : 6

ESTADIO ROSARIO: Construcción de camarines.

El proyecto de un monto de $ 76 .102.246, consiste en la construcción de un volumen de servicios higiénicos y camarines. En resumen el proyecto consta de baños y camarines (inclusive para minusválidos) un sistema de alcantarillado particular del tipo Planta de Tratamiento de Aguas Servidas (PTAS) y un sistema de agua potable presurizado. La obra a construir alcanza los 94.9 m2.

Estos nuevos proyectos, presentados a los fondos regionales con proyectos preparados por nuestros profesionales de la Municipalidad de Peumo ,son el resultado de un trabajo que estamos realizando en conjunto con los vecinos, así nos gusta trabajar con participación ciudadana, estamos felices y contentos ya que iniciativas como éstas, que van en apoyo de nuestros vecinos y vecinas, no hacen más que evidenciar el compromiso que nuestro municipio tiene con el progreso de nuestro querido Peumo.