FIESTA DE LA CHILENIDAD EN ESCUELAS, LICEO, SALAS CUNAS Y JARDINES INFANTILES DE PEUMO

Los establecimientos educacionales del DAEM de Peumo, con mucho entusiasmo han vivido la Chilenidad, disfrutando de las Fiestas Patrias con diferentes actividades tradicionales y folclóricas, que no sólo han hecho participar a los estudiantes y profesores, también a los padres y apoderados.

Nuestro Liceo junto a las diferentes, escuelas municipales y jardines infantiles, han llevado a efecto, galas folclóricas, presentaciones culinarias, juegos populares, fomentando la convivencia escolar, para acercar aún más la familia a su establecimiento educacional.

Agradecemos a toda la comunidad la alegría con que se celebró esta fiesta, también les agradecemos a los niños, niñas y jóvenes estudiantes por darnos a conocer sus hermosos bailes. Septiembre es una fecha para compartir con nuestros seres más queridos, con abrazos de reencuentro, con la familia, con los amigos, con los vecinos, como en una sola comunidad.

Peumo se engalana de esperanza reflejada en las sonrisas de nuestros alumnos y alumnas, Profesores y Asistentes de la Educación Publica que rinden homenaje a Chile con los acordes de guitarras entre versos, tonadas y cuecas.