REGIONAL DE CUECA ADULTO MAYOR

Las mejores parejas representativas de las provincias de Colchagua, Cardenal Caro y Cachapoal estuvieron presentes en este Campeonato Regional de Cueca que se efectuó en Peumo y que congregó a más de 500 personas en el Gimnasio Municipal.

Luego de la presentación y de la deliberación del jurado fueron los representantes de la comuna de Rancagua, Rosa Mella Cornejo y Ricardo Campos Valdez, quienes se llevaron el primer puesto y viajarán hasta Tomé para representar a nuestra región y a todos los Adultos Mayores.

Para el Director del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), Octavio Vergara, la actividad cumplió con las expectativas y permitió a las Personas Mayores demostrar que siguen activos y con ganas de participar en todas las actividades que permanentemente se están realizando.

Esta es una tremenda oportunidad para las Personas Mayores de poder competir, de poder participar, de conocerse, de reivindicar la vejez. Por supuesto, felicitar la pareja peumina compuesta por Fabiola Reyes Aliaga y Sergio Bustos Martínez, quienes tuvieron una ovacionada presentación, como también a la pareja ganadora de la comuna de Rancagua que nos representará en el Campeonato Nacional de Cueca que se desarrollará, los días 29 y 30 de Septiembre, en la ciudad de Tomé y que representará a cada uno de los Adultos mayores de la Región de O´Higgins”.