CAMPEONATO REGIONAL DE BOCHAS SE REALIZÓ EN PEUMO

Este viernes 24 de agosto se realizó en Peumo la segunda fecha del Campeonato Regional de Bochas, un deporte adaptado que busca promover la participación de las personas con discapacidad en el área del deporte.

La Red de Rehabilitación Comunal en conjunto al programa Estrategia de Desarrollo Local Inclusivo llevaron a cabo esta actividad en la que participaron 8 equipos de Centros de Rehabilitación y Agrupaciones del sector Carretera de la Fruta, teniendo a representantes de la Comuna de Rengo, San Vicente de Tagua Tagua, Quinta de Tilcoco, Las Cabras y por supuesto Peumo.

Felicitamos al equipo de la Agrupación CCR La Esperanza que represento a nuestra Comuna junto con colaboraciones de integrantes de CEDIAM Peumo y Agrupación Rufino Echeverría y en especial al equipo de Quinta de Tilcoco que logró llevarse la victoria con el primer lugar de este encuentro deportivo.

Como Municipio estamos muy contentos de poder ser parte de estas actividades y es un orgullo haber sido anfitriones el día de hoy, reafirmando nuestro compromiso de trabajo con todos los peuminos y peuminas, entregando un espacio necesario para el desarrollo de las diferentes actividades.

Queremos promover una comuna con igualdad para todos, en donde no existan los impedimentos para participar en actividades, siendo así una Comuna Más Inclusiva.