7 CLUBES DE ADULTOS MAYORES DE PEUMO, RECIBEN SUBVENCIÓN DE SENAMA

Siete organizaciones de adultos mayores de Peumo, fueron beneficiadas con fondos por el Servicio Nacional del Adulto Mayor, SENAMA.

Durante la jornada de este viernes, 24 de agosto, hemos acompañado hasta dependencias del teatro regional de Rancagua, 7 clubes de adultos mayores de nuestra comuna, quienes han sido merecedores de la subvención Senama, de la cuál como municipio hemos ayudado, realizando las gestiones necesarias para las postulaciones y adjudicación de cada proyecto, los cuales son un gran beneficio para nuestros adultos mayores.

Las agrupaciones contaron con el apoyo de la Unidad del Adulto Mayor del municipio, enfocando sus proyectos en áreas como recreación, implementación, equipamiento y voluntariado.

Los clubes de adulto mayor que recibieron las subvenciones son los siguientes; Club “Luz de Esperanza”, Club “Los Años Dorados”, Club “Sofruco”, Club “Los Amigos de Siempre”, Club “Renacer”, Club “Flor de Primavera” y Club “Jean Buchanan”. Queremos reafirmar el compromiso con nuestros adultos mayores, entregando las herramientas y espacios necesarios, para que disfruten cada momento de su vida.