USUARIOS PRODESAL PEUMO PARTICIPAN EN TALLER DE DIFUSIÓN

Durante la, mañana de este jueves, 23 de agosto, nuestros usuarios de Prodesal asistieron al taller de resultados en vigilancia tecnológica “Tecnologías para el control orgánico de plagas y enfermedades, agricultura sustentable para la región”

Durante esta jornada expuso sobre la ley 20.089, sistema nacional de certificación de productos orgánicos agrícolas, Patricia Rivas Arenas, Profesional Rec. Naturales Renovables, SAG.

EL taller continúo con la exposición sobre los productos y proveedores de plaguicidas disponibles en chile para una agricultura orgánica, y con tema “Vigilancia tecnológica en plaguicidas para una agricultura orgánica”, ambos dictados por Gastón Leiva Vidal, coordinador técnico de la corporación del libertador.

Este importante taller en beneficio de nuestros usuarios de Prodesal Peumo, fue gestionado por la Corporación del Libertador Región de O´Higgins, siendo este proyecto financiado a través del Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de O’Higgins y su Consejo Regional, enmarcado en la Estrategia Regional de Innovación.

En el desarrollo del programa Prodesal Peumo, el Municipio junto a nuestros profesionales, han sido un apoyo fundamental para que los pequeños agricultores se puedan consolidar en lo que más aman, que son sus labores agrícolas.