MUNICIPIO EN TERRENO, UN TRABAJO CONSTANTE JUNTO A LOS VECINOS

Como parte del trabajo constante que tenemos con nuestros vecinos, seguimos que desarrollando mesas de trabajo, en la cuál somos acompañados por vecinos de los diferentes sectores de nuestra comuna.

A través de estas mesas de trabajo, queremos seguir reafirmando el compromiso que tenemos para el desarrollo de la comuna, en donde es fundamental escuchar a los vecinos, quienes además son orientados por funcionarios municipales que nos acompañan en cada reunión.

Estamos felices de dar a conocer el trabajo que constantemente como municipio desarrollamos, el cual se ve reflejado en las imagenes que muestra como los vecinos participan y tienen respuesta a sus inquietudes.

Junto a vecinos del sector Arboledas y Gulutren, hemos realizado un presentación de los trabajos que ejecutaremos en desarrollo de sus sectores, así como también el trabajo que estamos realizando con los vecinos del sector de Cachapoal.

En ambos encuentros se dio pie para generar una expedita coordinación entre nuestro municipio y las diferentes organizaciones sociales. Además de reafirmar nuestro compromiso de efectuar los apoyos necesarios para satisfacer los requerimientos de las comunidades visitadas.

Para el desarrollo de estas mesas trabajos es fundamental, la gran labor que ejecutan los dirigentes sociales de cada sector, quiénes trabajan constantemente Junto a nosotros.