ULTIMA GRAN JORNADA DE EXPO PEUMO 2018

Con un gran marco de público, se llevó a cabo, la tercera y última jornada de Expo Peumo, la fiesta de la palta, la cual cautivo a los miles de asistentes que fueron parte de esta gran jornada de cierre, en donde grandes artistas, dieron galas de sus presentaciones en nuestro gran escenario.

Su majestad la cueca, no puede quedar ausente de nuestra ExpoPeumo, de la voz del grupo Alerzal de Los Ríos, los asistentes pudieron bailar y disfrutar de unas cuecas, el recuerdo de muchas generaciones llegó junto al grupo Cachureos, quienes hicieron cantar y bailar a los asistentes de esta gran jornada de fiesta y alegría. Jorge Yáñez demostró el talento folclórico que representa deleitando a la gente que nos acompañó en esta tercera jornada, así como también a los grandes artistas que se presentaron el sector del patio de vinos.

Una de las artistas esperadas, fue la gran María José Quintanilla, quien deleito con un gran concierto, en donde público de todas las edades, canto y coreo cada una de sus canciones.

Con este gran broche de oro, queremos agradecer a todos quienes hicieron posible la realización de esta gran fiesta costumbrista, agradecer a todo el público que nos visitó y disfrutó cada uno de los días de Expo Peumo 2018, La Gran Fiesta de la Palta..