SEGUNDA JORNADA DE EXPO PEUMO 2018

Con un gran marco de público, se llevó a cabo, la segunda jornada de Expo Peumo, la fiesta de la palta, luego de la ceremonia de inauguración, que se llevó a cabo con diferentes invitados, se dio inicio a esta jornada con la presentación de los diferentes talleres folclóricos, quienes con su baile engalanaron a los asistentes.

Las cuecas y el folclor estuvieron bajo la voz de los Santiaguinos, quien con sus ritmos hicieron bailar a grandes y chicos. El recuerdo llegó en la voz tributo a la gran cantautora Mercedes Sosa. El ritmo tropical estuvo bajo el sonido de Sonora Juventud, quienes armaron una gran fiesta en el escenario, posteriormente la voz del recuerdo de Juan Gabriel llegó de la gran presentación realizada por el Juanga Peumino. El escenario del Patio de vinos no fue la excepción de esta gran jornada, en donde grandes artistas locales deleitaron a quienes compartían un buen vino de celebración en Expo Peumo.

Para finalizar esta jornada, el ritmo y sabor tropical llego de la mano de grandes grupos de cumbia chilena como lo son Pachuco y la Cubanacan y Giolito y su Combo. El ritmo de la música del norte llego junto a los Hermanos Bustos, quienes hicieron vibrar a toda la gente que nos acompañó en esta segunda jornada de Expo Peumo 2018.

Desde el mediodía, los patios de comida, artesanía, vinos y cervezas, se han preparado para recibir a los visitantes de esta gran jornada de Expo Peumo, la Fiesta de la Palta.

« 1 de 2 »