EXPO PEUMO 2018, EXITOSA PRIMERA JORNADA

Fue mucha la expectativa que generó esta nueva versión de Expo Peumo, la fiesta de la palta, en su décima versión. Y fue así como en la primera noche y lo cierto es que no defraudo, en donde el público que nos visitó respondió y lo hizo en gran número, y visiblemente gratificados de haber sido parte de esta primera jornada.

Los patios de comida, artesanía, vinos y cervezas se abrieron desde el medio día, mientras que el espectáculo comenzó con la música de la Chaparrita de Oro, para luego seguir con las cuecas de Alborada de Temuco. El romanticismo de la noche, llegó de la voz de la Valeria Aranguiz.

Posteriormente la cantante Argentina Soledad, puso en escena recordadas canciones de su exitosa trayectoria, logrando el aplauso y respeto del público presente quienes cantaron cada una de sus canciones, llenando de ovaciones la gran presentación realizada.

El ritmo y sabor llegó con el estilo de Sonora Barón, quienes hicieron bailar a grandes y chicos, llenando de alegría el ambiente de Expo Peumo 2018.

Para hoy, sábado 18 de agosto, destacan la actuación de Pachuco y la Cubanacan, Los Hermanos Bustos, Giolito y su Combo entre otros grandes artistas invitados.