PEUMO CAMPEÓN REGIONAL Y CAMPEÓN DE SUPER COPA DE FÚTBOL FEMENINO REGIONAL

El sábado, 11 de agosto, en el estadio municipal finalizó la Súper Copa, torneo de dos fechas que buscaba premiar a los equipos que obtuvieron los mejores resultados durante el torneo regional, organizado por la Asociación de Fútbol Regional Femenino Amateur, AFFRA y en el cual nuestra selección femenina, dirigida por el Director Técnico Eleodoro “Lolo” Cornejo, obtuvo el título de campeón.

Una vez más las mejores fueron las peuminas, ya que nuevamente resultaron ser las campeonas de este mini torneo, llevándose la Copa de Oro, mientras que la de plata quedo en equipo de Rengo. La goleadora resulto ser Dominique Castillo de San Vicente y la mejor arquera, Valeska Lira de Peumo. El equipo más correcto fue el representativo de Graneros.

Durante la premiación del torneo Súper Copa, también se entregaron los trofeos a los equipos que alcanzaron los primeros lugares del torneo regional año 2018, quedando el cuadro de honor de la siguiente manera;

Tercer Lugar: San Vicente de Tagua Tagua

Segundo Lugar: Chimbarongo

Primer Lugar: Peumo.

Felicitar a la Asociación Regional de Fútbol Femenino y a cada uno de los equipos que forman parte de esta liga, especialmente a nuestras campeonas. Peumo está en lo más alto del fútbol femenino en la región, estamos muy felices y orgullosos del trabajo que realizan junto a su entrenador y al incondicional apoyo de sus familias. Seguiremos apoyando a nuestra selección femenina, y de seguro vendrán más triunfos para coronar sus vitrinas.

« 1 de 2 »